Informe

ASEGURADOS Y BENEFICIARIOS PERJUDICADOS POR FALTA DE INFORMACIÓN- CASOS

Todo trabajador en relación de dependencia tiene entre uno y tres seguros de vida colectivos para que, en caso de invalidez o fallecimiento, reciba él o su familia, una suma de dinero que le permita reorganizarse económicamente en los primeros meses después de estos infortunios.

Todos los trabajadores, privados o estatales, tienen un seguro de vida que es de contratación obligatoria por parte de los empleadores; también los empleadores pueden contratar para su trabajadores un seguro de carácter voluntario y finalmente, muchas entidades sindicales contratan estos seguros para todos los trabajadores de la misma actividad.

Este informe ha sido elaborado por ADACU con la finalidad que los asegurados y beneficiarios de los seguros de vida colectivos para trabajadores tengan conocimiento de sus derecho.

En “Vista previa” damos un resumen de las obligaciones informativas de las asegurados y de los perjuicios que sufren los asegurados y beneficiarios por su incumplimiento.

En “Descargar informe completo” reseñamos los casos mas relevantes de perjuicios sufridos por asegurados y beneficiarios.

Vista previa:

Loading...
Preguntanos!