Aviso: “ASOCIACIÓN DE DEFENSA DEL ASEGURADO -ADA- ASOCIACIÓN CIVIL C/ SAN CRISTOBAL SOCIEDAD MUTUAL DE SEGUROS GENERALES S/ ORDINARIO”, Expte. Nº 21.939/2015

Se pone en conocimiento de los interesados que se ha dado curso formal en el Juzgado Nacional Comercial N° 22, Secretaría N° 43 con sede en M. T.de Alvear 1840, piso 3°, of. 342, a un proceso colectivo que involucra a los asegurados de San Cristóbal Sociedad Mutual de Seguros Generales que contrataron seguros patrimoniales del ramo automotor y a quienes la demandada les aplicó en sus contratos una cláusula llamada de “cobranza de premio” que establece la suspensión automática de la cobertura -sin previo aviso- por falta de pago de la segunda o posteriores cuotas del premio o cualquier cuota -incluyendo la primera- si se entregó la póliza sin percibir el premio, negándose a pagar a los asegurados las indemnizaciones a las que tienen derecho por la producción de los siniestros amparados por la póliza, por los hechos ocurridos a partir de los tres años anteriores a la promoción de esta demanda (16/07/2015), haciendo saber que la eventual sentencia a dictarse hará cosa juzgada para las demandadas y para todos los consumidores o usuarios que se encuentren en similares condiciones, excepto de aquellos que, dentro de plazo de (30) treinta días contados a partir del último día de publicidad ordenada, manifiesten en el expediente su voluntad en contrario (art. 54 LDC).

la publicación de avisos, el texto completo del misLa Sra. Juez MARGARITA R. BRAGA ordenó mo lo encontrará clickeando en “vista previa”

Vista previa:

Loading...
Preguntanos!